Archivos: Jarduera

  • TRIKITIXA

    TRIKITIXA

    El objetivo de esta acción es que los alumnos tengan un primer contacto con la trikitixa y que aprenda a tocarlos.

  • TRIKITIXA

    TRIKITIXA

    El objetivo de esta acción es que los alumnos tengan un primer contacto con la trikitixa y que aprenda a tocarlos.

  • PANDERO

    PANDERO

    El objetivo de esta acción es que los alumnos tengan un primer contacto con el pandero y que aprenda a tocarlos.

  • PANDERO

    PANDERO

    El objetivo de esta acción es que los alumnos tengan un primer contacto con el pandero y que aprenda a tocarlos.

  • ROBÓTICA

    ROBÓTICA

    Heziketa-proiektu berritzaile eta dibertigarria, zientzia eta teknologiarako (STEM) jakin-mina sustatu eta XXI. Mendeko trebetasunak eta gaitasunak lantzen dituena.

  • JUEGOS DE EQUILIBRIO Y CIRCUITOS CIRCENSES

    JUEGOS DE EQUILIBRIO Y CIRCUITOS CIRCENSES

    Mediante esta actividad podremos conocer nuestro cuerpo y sus limites a través de diferentes técnicas y disciplinas circenses. Acrobacias, bailes, equilibrio, malabares, siempre a través del juego, la creatividad y la participación.

  • JUGANDO CON LA MÚSICA

    JUGANDO CON LA MÚSICA

    Aquí tendrán su primer contacto con la música, con el objetivo principal de trabajar la expresión y sensibilidad musical. Conocerán los Instrumentos musicales: su forma, su sonido, el ritmo. Además, combinarán coreografía y canto, y se familiziarán con el pentagrama y las notas musicales.

  • PEQUEÑOS ARQUITECTOS

    PEQUEÑOS ARQUITECTOS

    Realizar proyectos tridimensionales con materiales sostenibles (yute, ratán, caña, látex, pigmentos orgánicos…), descubrir las posibilidades de la geometría, observar la importancia de la escala, comprender el paso del plano al volumen y recibir estímulos que fomentan nuestra capacidad de crear son algunos de los contenidos del programa educativo.

  • PEQUEÑOS ARQUITECTOS

    PEQUEÑOS ARQUITECTOS

    Realizar proyectos tridimensionales con materiales sostenibles (yute, ratán, caña, látex, pigmentos orgánicos…), descubrir las posibilidades de la geometría, observar la importancia de la escala, comprender el paso del plano al volumen y recibir estímulos que fomentan nuestra capacidad de crear son algunos de los contenidos del programa educativo.

  • ATLETISMO

    ATLETISMO

    ESCUELA ATLETISMO PATXI LARRAINZAR – BESTE IRUÑA.Inicio de la práctica del atletismo, un deporte dónde desarrollar sus capacidades físicas velocidad, agilidad, resistencia, fuerza o elasticidad por medio de la práctica de las distintas disciplinas dentro un contexto inclusivo, de juego y de superación personal.

  • JUDO

    JUDO

    El judo es una actividad ideal para niños y niñas. A través del juego y el movimiento, aprenden a caer sin hacerse daño, a defenderse con respeto y a convivir con los demás desde la empatía y la disciplina. Fomenta la autoestima, la concentración y el trabajo en equipo, siempre en un ambiente seguro y…