Mota: Otros
-
YOGA
—
por
Esta actividad les ayudará a controlar su cuerpo y emociones y a canalizar su energía física de una manera adecuada, todo ello por medio de la respiración, determinados posturas y diferentes juegos.Imparte: PIli
-
TAILER DE CINE
—
por
Este taller se plantea como un espacio donde a través deactividades de cine y juegos teatrales (el teatro como basepara la actuación en las películas, etc.) las niñas y los niñospuedan explorar sus capacidades expresivas, tantocorporales como vocales y musicales. Un espacio donde, através del juego, puedan experimentar con los sentidos, laimaginación y la creatividad,…
-
ROBÓTICA CON LEGO
—
por
Impartido por Discover Bricks. Robótica educativa con LEGO. Permite construir y programar robots mediante el uso de motores, sensores y piezas de LEGO. Se utiliza dispositivo tablet. La construcción se realiza por parejas, teniendo un kit de robótica y una Tablet para cada 2 niñ@s.
-
AJEDREZ
—
por
El objetivo principal de esta actividad es que disfruten del ajedrez y que adquieran afición. Otros de los objetivos que perseguimos es que el alumno y la alumna aprenda a manejar la geografía del tablero, a relacionar y reconocer las diagonales y los distintos sectores, conocer las piezas, algunas elementales jugadas iniciales… Imparte: Club Mikel…
-
EUSKAL DANTZAK
—
por
Las danzas son muy importantes en el conocimiento de nuestro folklore. El objetivo es que aprendan la cultura propia a través del conocimiento de diferentes danzas populares. Lasdanzas, se aprenderán en función de la edad. Imparte: Dindaia
-
JUGANDO CON LA DANZA
—
por
Este es el primer contacto de muchas niñas y niños con la Euskal Dantza. Harán juegos de ritmo. Aprenderán danzas sencillas y trabajarán la creatividad, la interpretación y la relajación. Imparte: Dindaia
-
AJEDREZ
—
por
El objetivo principal de esta actividad es que disfruten del ajedrez y que adquieran afición. Otros de los objetivos que perseguimos es que el alumno y la alumna aprenda a manejar la geografía del tablero, a relacionar y reconocer las diagonales y los distintos sectores, conocer las piezas, algunas elementales jugadas iniciales…
-
AJEDREZ
—
por
El objetivo principal de esta actividad es que disfruten del ajedrez y que adquieran afición. Otros de los objetivos que perseguimos es que el alumno y la alumna aprenda a manejar la geografía del tablero, a relacionar y reconocer las diagonales y los distintos sectores, conocer las piezas, algunas elementales jugadas iniciales…
-
FREE MOVEMENT (PARKOUR)
—
por
Free Movement es un programa que lleva el parkour, la acrobacia y el circo al colegio. A través de estas disciplinas, los niños y niñas aprenden a moverse de forma eficiente, segura y controlada, desarrollando habilidades físicas, coordinación, equilibrio y confianza en sí mismos. Imparte: Backflip
-
ROBÓTICA
—
por
Robótica educativa con LEGO. Permite construir y programar robots mediante el uso de motores, sensores y piezas de LEGO. Imparte: Discoverbricks
-
ROBÓTICA
—
por
Robótica educativa con LEGO. Permite construir y programar robots mediante el uso de motores, sensores y piezas de LEGO. Imparte: Discoverbricks